Yoengrupo e Iberdoex firman el primer acuerdo de colaboración

Yoengrupo e Iberdoex firman el primer acuerdo de colaboración con el objeto de potenciar el asociacionismo de las estaciones de servicio libres de la Comunidad Valenciana y Extremadura.

El pasado 9 de mayo de 2013 Yoengrupo e Iberdoex rubricaron el primer acuerdo entre estas dos empresas. El convenio de colaboración es un paso más en pro de potenciar la colaboración y el asociacionismo entre las distintas estaciones de servicio de las autonomías valenciana y extremeña.


Tanto Yoengrupo como Iberdoex tienen como objeto social potenciar la agrupación de estaciones de servicio libres para reducir los costes derivados de la compra de bienes y servicios.

El principal cometido de este acuerdo de colaboración es proporcionar apoyo mutuo, entre ambas empresas, para fortalecer el asociacionismo entre estaciones de servicio libres e impulsar acuerdos conjuntos con operadores petrolíferos, todo ello con el fin de mejorar las condiciones de compra de combustible para sus asociados.
Este convenio fue rubricado en Mérida por Lorenzo Florencio Cuenda, actual presidente de Iberdoex, y por Joaquín Mª Campderá Laguna, en representación de Yoengrupo.
Tras la firma del mismo, ambas partes dirigieron unas palabras a las personas asistentes “Los cerca de 15 años de éxito de Iberdoex se deben principalmente a nuestro trabajo en pro de los intereses de las estaciones de servicio asociadas a nuestra empresa. Y no cabe ninguna duda que el asociacionismo de las estaciones libres de Extremadura nos ha hecho más fuertes, porque hemos creado un interlocutor idóneo para negociar ante los proveedores” declaraba Lorenzo Florencio.
También Joaquín Campderá expreso su deseo de que “Este acuerdo signifique un paso más para favorecer el entendimiento de empresas que trabajan en el mismo sector, aunque en ámbitos geográficos distintos, y que velan por los intereses de los empresarios del sector”

Iberdoex ha conseguido aglutinar a más de 50 estaciones libres, convirtiéndose así en la segunda red de estaciones de servicio más grande de Extremadura tras la red Repsol.
En el caso de Yoengrupo, a pesar de ser una empresa de reciente creación, ha conseguido en menos de un año agrupar a 5 estaciones de servicios libres a las que les presta una cobertura integral.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp.
Buenas.
¿En qué podemos ayudarte?