Yoengrupo trabaja con más de de 80 EESS y Gasocentros

Yoengrupo trabaja con más de de 80 EESS, Gasocentros y grandes empresas de transporte de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Aragón

Estimado cliente, estamos de enhorabuena.

Si en noviembre del año pasado explicábamos con orgullo que nuestro grupo crecía pasando a tener más de 30 estaciones de servicio, en esta ocasión y habiendo transcurrido menos de un año os comunicamos que el grupo supera ya las 80 estaciones de servicio y gasocentros.

Además prestamos servicios en tres comunidades autónomas distintas, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Aragón. Cada vez son más las empresas del sector y empresas de grandes consumo en combustible que vienen recomendadas por alguno de nuestros clientes, lo que sin duda constituye nuestra mejor carta de presentación.

Y esto es solo el principio porque a mayor numero de agrupados, mayor volumen de compras y mejores condiciones para todos.

Este mérito corresponde a todos vosotros que con vuestra colaboración hacéis posible que exista un interés común en la obtención de ventajas frente la cada vez más voraz competencia y que el grupo crezca en beneficio de todos.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle de nuevo su confianza.

Atentamente

EL EQUIPO YOENGRUPO

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp.
Buenas.
¿En qué podemos ayudarte?