La fuerza del grupo, juntos somos más fuertes

Más de 30 estaciones de servicio y gasocentros sin abanderar confían ya en nosotros

Desde sus inicios en el año 2012, YOENGRUPO ha apostado por la creación de conciencia de grupo entre los profesionales del sector del combustible que no tienen ningún abanderamiento.

Nuestra razón de ser desde un principio ha sido dotar a nuestros clientes de las herramientas necesarias para generar ahorro en la compra de combustible ya sea pago contado o aplazado.

Conseguir el combustible más barato nos hace más fuertes frente a la feroz competencia a la que nos encontramos con la actual crisis.

Por ello podemos decir con gran satisfacción que a día de hoy confían en nuestra labor más de treinta estaciones de servicio y gasocentros de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

El secreto de nuestro crecimiento reside en que nuestros clientes confían en nuestro trabajo a la hora de obtener el mejor precio en la compra del combustible, y en nuestra gestión en la posible ampliación de su crédito cuando se trabaja con pago aplazado. Por este motivo el grupo va creciendo.

Nuestro objetivo es que el mayor número de profesionales del sector puedan beneficiarse de nuestros precios y que el grupo sea cada vez más grande ya que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Tenemos muy presente que para ser competitivos debemos buscar ahorro no solo en la compra del combustible sino en cualquier gasto diario a la hora de desarrollar la actividad, por ello seguimos trabajando en conseguir las mejores condiciones para nuestros asociados en conceptos como el transporte o el pago por TPV.

Por último queremos reiterar nuestro compromiso en buscar las mejores condiciones para nuestros clientes y agradecerles de nuevo la confianza que tienen depositada en nosotros.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp.
Buenas.
¿En qué podemos ayudarte?